Turismo
 TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS LUGARES DE INTERÉS QUE VISITAS ESTÁ EN OK LOCATED

Quizá vengas de muy lejos o quizá naciste aquí. Puede que hoy al pasear por tu ciudad descubras un punto de interés que nunca antes habías visto. O puede que aquí descubras una arquitectura que no existe en tu país.

No importa de dónde vengas, si lo deseas, solo tienes que activar el modo TURISMO de la aplicación OK LOCATED y tendrás en tus manos toda la información de los lugares de interés que vayas encontrando en tu camino.

OK LOCATED  quiere colaborar en la creación de  CIUDADES INTELIGENTES  (Smart City) y pone su tecnología a disposición de las instituciones, organismos y entidades que trabajan en la promoción  de un  TURISMO  de calidad. Se trata de desarrollar entornos amables y accesibles, tanto para quienes vienen de fuera como para quienes los habitan. Situando la información y el fácil acceso a la misma como uno de sus pilares básicos.

 turistas

NO TE LO PIENSES, ESTÁS A UN SOLO CLICK

Si quieres conocer los detalles de esos lugares emblemáticos que te vas encontrando a tu paso, lo tienes muy fácil. Activa la opción TURISMO de tu aplicación OK LOCATED y te irá mostrando todo lo que quieres saber sobre el puente que tienes delante, la catedral en la que vas a entrar o el edificio que tanto te ha impactado. Callejas llenas de flores, rincones con encanto, y todo lo que no puedes dejar de descubrir está en tu OK LOCATED

Información de proximidad y en tiempo real, información que pasea contigo, ofreciéndote la historia y todos los secretos de aquello que miran tus ojos.

OK LOCATED, LA MEJOR GUÍA INTERACTIVA EN TUS MANOS

Te muestra la información de los lugares de interés conforme te acercas a ellos, SOLO PARA QUE TÚ DISFRUTES DEL PASEO.

Redes Sociales

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionar una mejor experiencia al usuario. Ver política