¿CÓMO ME AYUDA OK LOCATED A ENCONTRAR MIS LLAVES, MI CARTERA O MI BOLSO?

¿OK LOCATED ES ÚTIL PARA DAR CON MI COCHE SI NO RECUERDO DONDE LO APARQUÉ?

¿OK LOCATED permite luchar contra el robo?

¿Cómo puede OK LOCATED ayudarme a encontrar a mi hija pequeña si la pierdo de vista en el parque?

¿OK LOCATED es útil para mi mascota?

¿Qué alcance y autonomía tiene un dispositivo OK LOCATED?

¿Qué tamaño tiene un dispositivo OK LOCATED?

¿OK LOCATED es compatible con Android?

 

 

¿CÓMO ME AYUDA OK LOCATED A ENCONTRAR MIS LLAVES, MI CARTERA O MI BOLSO?

Coloca un dispositivo OK LOCATED a tus llaves (o aquello que no quieres perder) y contarás con varias funcionalidades que te ayudarán a encontrarlas rápidamente desde tu móvil o tablet en distintas situaciones.

Una posibilidad es hacerlas sonar (según modelo) desde la aplicación OK LOCATED cuando te encuentres a una distancia de hasta 50m de las llaves. Si tus llaves están escondidas debajo de un objeto o detrás de un obstáculo, podrás encontrarlas muy rápidamente haciéndolas sonar (siempre, según modelo).

También tienes la posibilidad de utilizar el radar OK LOCATED que te indica si te estás acercando a tus llaves. Si buscas tus llaves en una oficina llena de gente o en un bar, por ejemplo, el radar OK LOCATED te guiará rápidamente hacia ellas con un sistema de distancia aproximada en metros.

También puedes activar la función “alerta” que te avisa cuando te alejas de tu dispositivo OK LOCATED

Si tus llaves se encuentran a más de 50m, puedes pedir ayuda a la COMUNIDAD de forma anónima.

VOLVER

 

¿OK LOCATED ES ÚTIL PARA DAR CON MI COCHE SI NO RECUERDO DONDE LO APARQUÉ?

Colocar un dispositivo OK LOCATED en tu coche te puede ahorrar mucho tiempo de búsqueda.

En el momento que superas la distancia de alcance del localizador de tu coche, el móvil registrará su última posición GPS. Podrás entonces consultar el emplazamiento donde aparcaste en el mapa OK LOCATED. Aunque no se trata de una baliza GPS en tiempo real. Pues si tu coche es robado, esta posición no será pertinente para encontrarlo.

No obstante, la COMUNIDADOK LOCATED puede intervenir en el caso de que quisieras conocer la posición de tu coche en movimiento. Solo tienes que activar la opción AYUDA DE LA COMUNIDAD.

Si un miembro de la COMUNIDAD OK LOCATED pasa a proximidad de tu coche, recibirás la posición GPS de tu coche. Esta posición te será enviada automáticamente y de forma anónima por esa persona que, como tú, es miembro de la COMUNIDAD.

Este aspecto comunitario es especialmente útil para localizar tu coche, por ejemplo, en movimiento. Por lo que, cuantos más usuarios formen parte de la COMUNIDAD más eficaces serán las funcionalidades comunitarias.

VOLVER

  

¿OK LOCATED permite luchar contra el robo?

Inicialmente OK LOCATED ha sido concebido para ayudar en la búsqueda de aquello que se pierde.

No recomendamos la utilización de OK LOCATED para luchar contra el robo, como Sistema de Seguridad, aunque sin lugar a dudas puede ayudar mucho gracias a las siguientes funcionalidades, (siempre insistiendo en que no garantizamos la eficacia de OK LOCATED contra el robo):

Tienes la posibilidad de activar la función de “alerta” que te permite estar avisado en tu móvil cuando tu dispositivo se aleje de éste a más de la distancia de alcance de tu localizador.

Cuando el dispositivo abandona el radio de la distancia de alcance de tu localizador tu móvil registrará su posición GPS. Podrás conocer el lugar donde se encontraba la última vez que estabas a proximidad de tu dispositivo. No se trata de una baliza GPS en tiempo real, ya que si tu dispositivo es robado, esta posición no será correcta para encontrarlo.

No obstante, una funcionalidad comunitaria interviene en el caso de que quisieras conocer la posición de tu dispositivo en tiempo real:
Solo tienes que activar la opción AYUDA DE LA COMUNIDADy si un miembro de la COMUNIDAD OK LOCATED se aproxima a tu dispositivo, recibirás su posición GPS. Esta posición, te será enviada automáticamente y de forma anónima por  esa persona que, como tú, es miembro de la COMUNIDAD OK LOCATED.

VOLVER

 

 

¿Cómo puede OK LOCATED ayudarme a encontrar a mi hija pequeña si la pierdo de vista en el parque?

En el caso de menores o personas con alguna discapacidad, o enfermedades de memoria, OK LOCATED quiere recordar que su objetivo es ayudar en la búsqueda. No podemos garantizar que vayamos a encontrar a esas personas.

Dicho esto, un dispositivo OK LOCATED te puede ser muy útil y ayudar a localizar a esa persona que se alejó de tu campo de visión. Tiene varias posibilidades:

Activar la función de “alerta” que te permite estar avisado en tu móvil cuando tu dispositivo se aleje de tu móvil a más de la distancia de alcance del tu localizador.

Cuando el dispositivo abandona el radio de la distancia de alcance de tu localizador, tu móvil registrará su posición GPS. Podrás conocer el lugar donde se encontraba la última vez que estabas próximo a tu dispositivo. Pero no se trata de una baliza GPS en tiempo real. Pues si tu dispositivo se está moviendo, esta posición no será correcta para encontrarlo.

No obstante, una funcionalidad comunitaria interviene en el caso de que quieras conocer la posición de tu dispositivo en tiempo real:

Solo tienes que activar la opción AYUDA DE LA COMUNIDAD y si un miembro de la COMUNIDAD OK LOCATED se aproxima a tu dispositivo, recibirás su posición GPS. Esta posición se envía automáticamente y de forma anónima por esa persona que, como tú, es miembro de la COMUNIDAD OK LOCATED.

VOLVER

 

 

¿OK LOCATED es útil para mi mascota?

Si decides poner un dispositivo OK LOCATED a tu mascota, varias funcionalidades se volverán muy útiles:

Primero, es posible hacer sonar el dispositivo que lleva colgado en un radio de hasta 50m.

Segundo, tienes la posibilidad de activar la función de “alerta” que te permite estar avisado en tu móvil cuando tu mascota abandone el radio de la distancia de alcance de tu localizador.

Finalmente, en el momento en que tu animal abandona este radio de la distancia de alcance de tu localizador, el móvil registrará su posición GPS. Podrás conocer el lugar donde se encontraba por última vez cuando estabas cerca de él. Pero no se trata de una baliza GPS en tiempo real. Pues si tu mascota se escapa, esta posición no será correcta para encontrarlo.

Sin embargo, funcionalidades comunitarias intervienen en el caso de que quieras conocer la posición de tu animal en tiempo real. Solo tienes que activar la opción AYUDA DE LA COMUNIDAD y si un miembro de la COMUNIDAD OK LOCATED pasa a proximidad de tu mascota, recibirás la posición GPS de tu animal. Esta posición se te enviará automáticamente y de forma anónima por esa persona que, como tú, es miembro de la COMUNIDAD OK LOCATED.

VOLVER

 

 

¿Qué alcance y autonomía tiene un dispositivo OK LOCATED?

Dependiendo del modelo de localizador que escojas y dependiendo de su tamaño el alcance Bluetooth puede llegar hasta 50m en las condiciones más óptimas sin obstáculos. Debemos de tener en cuenta que cuanto más pequeño sea el dispositivo de menos alcance dispondremos.

Dependiendo del modelo de localizador que escojamos y dependiendo de su tamaño, la duración de la batería variará, oscilando entre algunos meses hasta varios años, pero en todos los casos las pilas son fácilmente sustituibles y de uso común.

VOLVER

 

 

 

¿Qué tamaño tiene un dispositivo OK LOCATED?

Dependiendo del modelo de localizador que escojamos sus dimensiones son:

Mini: sin las dimensiones de la pulsera de silicona su tamaño es diámetro

26x5mm

Premium : Tamaño 32x32x6mm

Profesional : Tamaño 72x45x22mm

VOLVER

 

 

¿OK LOCATED es compatible con Android?

Para que los móviles o tablet sean compatibles con la tecnología OK LOCATED, es imprescindible que dispongan del sistema operativo Android 4.4 o superior y deben de contar con BLUETOOTH 4.0 o superior.

Comprueba antes de adquirir ningún localizador que tu móvil o tablets es compatible con esta tecnología.

Nuestro equipo de desarrolladores trabaja para que la aplicación sea lo más compatible posible con la mayoría de los dispositivos actuales.

VOLVER

Redes Sociales

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionar una mejor experiencia al usuario. Ver política