¿QUÉ ES OK LOCATED?

 

OK LOCATED  tiene como misión ayudarte a buscar  lo que perdiste. Su forma de hacerlo incluye pequeños dispositivos electrónicos que mediante tecnología Bluetooth de bajo consumo y alta autonomía te ayudan a localizar aquello que perdiste.

Solo tienes que incorporar el dispositivo a aquellas personas, animales u objetos que de ninguna forma puedes perder. Bajarte la aplicación OK LOCATED en tu móvil. Y comenzar a funcionar.
 flecha Si se sale fuera de tu área, toda una COMUNIDAD de usuarios de esta misma aplicación, atenderán a tu llamada de alerta.
   

Si un menor desaparece de tu alcance visual, tu móvil te dará sus coordenadas. Solo debes colocar un dispositivo OK LOCATED en su ropa o en su muñeca y el sistema Bluetooth te ayudará a dar con él .

 

Tu perro, tan juguetón y despistado, ya no se perderá más agazapado en el jardín del vecino o en aquel parque de la esquina que tanto le gusta. Tan fácil como colgar de su correa uno de los dispositivos OK LOCATED

 

Tu bolso, tus llaves. Con OK LOCATED vive sin miedo a perder. Ahorra tiempo y estrés, ya no tendrás que pasar horas buscando tu tablet o ese mando de la tele que nadie cogió por última vez

Menor mayor
   
perro bolso llaves

¿ OTRA VEZ OLVIDASTE MIRAR EL NÚMERO DE PLAZA DE APARCAMIENTO ? Imposible recordar, son todos iguales.

No navegues más en ese mar de coches, pide ayuda a tu OK LOCATED y dirige tus velas hacia el próximo destino. 

Coches

¿SABÍAS QUE EMPLEAMOS UN AÑO DE NUESTRA VIDA BUSCANDO COSAS QUE NO RECORDAMOS DÓNDE DEJAMOS?

DICHO DE OTRA FORMA,UN AÑO DE NUESTRAS VIDAS SE VA EN BUSCAR LO QUE PERDIMOS.

maletas

¿Imaginas tener siempre controlada tu maleta? ¿Saber que no se quedó atrás? ¿Que nadie la tomó por error? ¿Tener la certeza de que pronto saldrá por la cinta?

No imagines más, con OK LOCATED esa será la realidad.

¿ CÓMO FUNCIONA ?
PASO 1.- BÁJATE DE FORMA GRATUITA A TU MÓVIL o TABLET LA APLICACIÓN OK LOCATED . EN ESE MISMO MOMENTO, RECIBIRÁS INFORMACIÓN SOBRE LA COMPATIBILIDAD DE TU SISTEMA. 
PASO 2.- DA DE ALTA EL DISPOSITIVO LOCALIZADOR EN LA APLICACIÓN. SE TRATA DE UNA OPERACIÓN PERSONAL Y EXCLUSIVA QUE REQUIERE DE NOMBRE DE USUARIO Y CLAVE. LO QUE HACE QUE SEA ANÓNIMO E INTRANSFERIBLE PARA CUALQUIER OTRO USUARIO QUE NO HAYAS AUTORIZADO A VISUALIZAR TU DISPOSITIVO. 
PASO 3.- COLOCA EL DISPOSITIVO SOBRE AQUELLO QUE NO QUIERES PERDER.
PASO 4.- SELECCIONA EL NIVEL DE BÚSQUEDA QUE SOLICITAS. TIENE DOS OPCIONES: SOLO USANDO TU DISPOSITIVO O, BIEN, SOLICITANDO AYUDA A LA COMUNIDAD.

¿ ALGUNA PREGUNTA MÁS ?

Redes Sociales

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionar una mejor experiencia al usuario. Ver política