bolsaOK   Si perteneces al sector del comercio o de la hostelería en cualquier parte del mundo, nuestro sistema de Marketing Digital interactivo OK Located te interesa.

Mediante sus dispositivos de última tecnología, basados en Bluetooth 4.0,aumentaras el interés de tus posibles clientes y podrás conseguir de ellos esa deseada ‘compra de impulso’.

Es posible enviar directamente, a estos clientes que pasan cerca de tu establecimiento, ofertas especiales y/o descuentos directos.

Pero, ¿por qué es conveniente para tu negocio OK Located?

- Con nuestro dispositivo podrás acceder a una “Comunidad de usuarios” exclusiva.

- Podrás ofrecer ofertas y/o descuentos exclusivos para todos los usuarios de la APP que pasen cerca de tu negocio.

- Interactuarás con tus nuevos usuarios ofreciéndoles contenidos atractivos y relevantes para mejorar la experiencia y multiplicar la intención de compra.

- Apuesta por el ‘Marketing de proximidad’ para captar, fidelizar y llevar a cabo una ampliación de nuevos clientes.

- El buen servicio y el trato exclusivo harán que el cliente pueda volver a tu negocio en un futuro en busca de otra oferta diferente. Incitará a los consumidores a compartir promociones y más con sus amigos, ya que cada día más personas en el mundo utilizan las Redes Sociales para interactuar y estar conectados.

Requisitos que solicitamos:

- El negocio deberá anunciar mediante una señalización que facilitamos que se trata de un centro adherido a nuestra aplicación

- Deberán mantener publicada de forma permanente, una oferta y/o descuento directo para nuestros usuarios y sus futuros clientes. (Quedarán exentos de la norma los negocios durante su periodo vacacional y/o los que abran al público sólo determinados meses del año)

- La oferta y/o descuento deberá de ser exclusiva para los usuarios de esta comunidad, comprometiéndose el empresario a no ofrecer esta misma a clientes que no muestren que lo han recibido en su dispositivo móvil mediante la aplicación.

Haz que tu negocio destaque entre tu competencia cercana.

Si después de todas las ventajas que te ofrecemos hemos conseguido interesarte, no lo dudes y ponte en contacto con OK Located en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Te sorprenderemos ya que es sumamente económico.

Redes Sociales

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionar una mejor experiencia al usuario. Ver política